Materia Food Studio es un estudio de food design y comunicación enfocado en diseñar experiencias  gastronómicas interactivas, innovadoras, e inusuales. Comunicamos conceptos y valores a través de la comida, ofreciendo experiencias únicas dependiendo de la necesidades de cada cliente y cada proyecto. Implementamos métodos y recursos de diseño y dirección de arte para crear situaciones que no solo ofrezcan una experiencia gastronómica sino visual y sensorial. Realizamos catering de eventos, instalaciones, performances, cenas y talleres que buscan momentos únicos de intercambio. 

 

 

 

EQUIPO

Carolina Rosso
Creadora de Materia Food Studio
Diseñadora interdisciplinar con énfasis en comunicación de la Universidad de los Andes y la Elisava en Barcelona. Su trabajo y experiencia están basados en el área de consultoría culinaria creativa y estudio e investigación de tendencias para el desarrollo e innovación del sector alimenticio.

Carolina Vargas
Creadora de Materia Food Studio
Estudió Diseño y Comunicación en la escuela IDEP de Barcelona. Se especializó en Diseño en el London College of Communication. Ha trabajado en diferentes estudios y agencias de comunicación y diseño.
 

 
 

Rodrigo Perry
Chef
Estudió cocina en Buenos Aires y Barcelona. Ha colaborado en la creación y gestión de restaurantes en Bogotá, asesorar proyectos en varias ciudades y a trabajar en uno de los mejores restaurantes del mundo: El Celler de Can Roca de Girona. Después de estar 6 años fuera de Colombia, vuelve para crear su propio proyecto gastronómico enProvidencia: Monasterio del Viento.

Ana María Galvis
Chef
Cocinera y Pastelera egresada de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. Fundadora y pastelera de Animal Gastronomy. CEO, cofundadora y chef de TouchefApp.

 

SERVICIOS

Catering experiencial para eventos
Instalaciones Gastronómicas
Desarrollo y creación de conceptos para experiencias alrededor de la comida
Colaboraciones e intercambios